El legislador michoacano, señaló, que dentro de las actividades de Uruapan Solidario, se mandó sanitizar, las instalaciones de la Cruz Roja, siendo una labor que se hizo también con ambulancias
La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha conducido con sumo apego a las recomendaciones planteadas por el Gobierno de México, por lo cual ha implementado