SOMOS NUESTRA MEMORIA Comienza sin adicciones
Fernanda tiene una adicción al alcohol, comenzó como una forma de convivencia social, después lo usó como una descarga emocional; sin embargo, se ha convertido en su peor pesadilla.
Lo Falso del Hombre
Para las personas el juego entre creencia y autoridad es tan cotidiano como necesario, y en el caso de la falsa medida del hombre tiene diversas formas de expresarse.
El es el “CHiquilin” el Hombre más Alto de México
Ademas de alto es fuerte, ya que puede levantar fácilmente el motor de un automóvil.
Otorgan Premio Binacional
El escritor y activista Macario Ramos Chávez, con un largo camino recorrido en la promoción y defensa de los derechos humanos de los migrantes y sus familias, fue galardonado con el Premio Binacional “Raíces Migrantes”, edición 2023.
Todo listo, para la gira de autoridades legislativas de Estados Unidos, a Michoacán
Autoridades legislativas de Estados Unidos, entre ellos, la congresista del Estado de Illinois, USA, Karina Villa, realizará, del 30 de octubre al 2 de noviembre, una vista de trabajo a Michoacán.
Presencia Internacional, en Apoteótico Desfile de Banderas, en Las Vegas
Los símbolos que representan y unen a los países de América, ondearon a los cuatro vientos, en el Sammy David Jr. Park, donde los participantes, compartieron un mensaje de libertad, valores, costumbres, tradiciones e identidad.
Ricardo Gerardo Frías González, firme aspirante a integrar el Consejo Consultivo de la FGE
Frías González, pretende formar parte de dicho órgano de la sociedad civil, para establecer un vínculo cordial con las diferentes instancias y poder mejorar el funcionamiento de la propia Fiscalía.
CEDH exige una disculpa pública del Ayuntamiento de Morelia
“Que las autoridades sepan que el principal eje que debe guiar todas sus acciones son los Derechos Humanos”.
UMSNH lamenta sucesos violentos registrados hoy
Entre las víctimas hay personas que laboran en la Universidad Michoacana.
Cena de Networking con la Presencia de Miss México 2023
Pink Link, Women s networking convoca para este viernes 17 de marzo, a partir de las 20:00 hrs., a una Cena – Gala – Baile de networking en el Multicentro del Hotel Holiday Inn Morelia.
Muere Irma Serrano, “La Tigresa”, a los 89 años de edad
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida como "La Tigresa", falleció este día, a los 89 años de edad en su natal Chiapas.
Comunidades indígenas toman carreteras por el día de la lengua materna
Manifestaron a través de un boletín difundido en sus redes sociales que las lenguas indígenas no mueren por sí solas
Muere el Papa emérito Benedicto XVI
A la edad de 95 años, murió uno de los más grandes filósofos y teólogos de la iglesia católica, el Papa Benedicto XVI.
Para la secretaría del Migrante, un perfil que conozca el tema, no uno improvisado: Migrantes
Más de treinta asociaciones y federaciones de migrantes pidieron, respetuosamente, al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que la persona que sea designada para ocupar la secretaría del Migrante conozca el sector, sus problemas y sus necesidades.
Lanzan Migrantes, mensaje de unidad, para fortalecer Agenda en Michoacán
Representantes de organizaciones migrantes en Michoacán, lanzan un mensaje de unidad, para fortalecer una agenda en favor de la comunidad.
Aún sin definirse, conformación de cooperativas para el bienestar
Falta de comunicación en la convocatoria para la conformación de cooperativas en la entidad, así lo expresaron representantes de organizaciones civiles.
Trabajadores de la Secretaría de Salud, demandan respeto a sus derechos laborales
Así mismo, trabajadores exigen sean representados por un verdadero sindicato que vele por sus derechos y garantías en los centros de trabajo.
Impulsará Tania Sapién proyectos de emprendimiento en Michoacán
La emprendedora Tania Sapién iniciará en Michoacán, una gira para posicionar la marca Coco Jewel y ayudar a que mujeres michoacanas inicien su propio negocio.
El “Padre Pistolas” sin licencia ministerial para oficiar misas desde el 4 de septiembre
el sacerdote Jesús Alfredo Gallegos Lara, conocido como el “Padre Pistolas”, ya no cuenta con licencia ministerial para oficiar misas.
Piden apoyo para encontrar a madre de familia de Nahuatzen
Ángeles iba en compañía del licenciado Edgar Castillo, con quien labora desde hace varios años, la última comunicación que tuvieron los familiares con la desparecida fue el mismo 19 de septiembre, alrededor de las 13:30 horas
Derechos Reservados "El Diario Visión"