Temas de Café
A unas cuantas semanas de la elección para la presidencia de México, como ya les hemos comentado la elección, se encuentra muy cerrada.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Temas de Café
Serán meses, semanas y días muy candentes, hoy a las cero horas iniciaron todos los candidatos a diputados locales, y presidentes municipales inician sus campañas.
La Opción
Oye no te interesa comprarme un vasito de Carlota o bonice (no se si así se escribe)
Forestería Comunitaria, la defensa inclaudicable de los recursos naturales
Y hablamos de " EL FUEGO VERDE " , la historia de Claudia Sheinbaum, en el Michoacán profundo. El legado de las Cocinas Lorena, una gran experiencia en la Comunidad Indígena Purhépecha de Cheranástico.
Políticos o Gateros
En psicología hay diversas corrientes de pensamiento científico, donde todas coincidimos en la importancia del lenguaje como forma de expresar lo que pensamos y sentimos, así como ser una forma de entender lo que nos dicen y captamos del entorno.
Temas de Café
No cabe duda las redes sociales juegan contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador primero, comentaremos el desprecio que el presidente mexicano, realizó contra la ONU y la OEA.
La Cabalgata Morelos y Carlos Torres Piña
Hablar de Morelia, es hablar de Morelos. Referirnos a José María Teclo Morelos y Pavón, es rescatar el pensamiento de la libertad. Así de sencillo, Los Sentimientos de la Nación son eso, la Patria que hoy nos ocupa.
Morón y Nacho Campos, apuntalan el triunfo de Morena
Previo a los arranques de campaña, Raúl Morón Orozco, el aspirante al Senado de la República ,sabe bien la ruta para ganar y se trata nada menos que en la unidad y organización.
Temas de Café
Aún se comenta sobre el primer debate organizado por el INE, en el cual participaron Xóchitl Gálvez, Claudia y Maynez, los tres como estrategia de marketing, se declararon ganadores del debate,
La Opción
Al menos 18 legisladores locales competirán el próximo 2 de junio en busca de su reelección.
Con Nacho Campos, vamos a ganar dice Morón
Con Nacho Campos, hay fortaleza en Uruapan y vamos a ganar, dijo Raúl Morón Orozco,en la conferencia de prensa de los lunes y reiteró que Morena, en La Perla del Cupatitzio es muy sólida.
Nacho Campos y la reeleccion en Uruapan
Uruapan, es la segunda ciudad en importancia de Michoacán, gobernarla, no es tarea sencilla y el ciudadano distinguido, Nacho Campos Equihua, aporta su granito de arena.
Temas de Café
No debe olvidarse fue el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien inició el problema con Ecuador, y la verdad no había necesidad, sucede en la mañanera del 3 de abril desde su Palacio.
El conflicto sindical en el magisterio michoacano
Dura está siendo la confrontación de las diversas agrupaciones sindicales al interior del sistema educativo estatal.
La Opción
Concluido ya el periodo de registro de las candidaturas a las Diputaciones y Ayuntamientos, los partidos políticos y aspirantes tendrán que hacer una pausa en el proceso local electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"