Atlético Morelia vence la Celaya y logra su segunda victoria del torneo
Atlético Morelia rompió las quinielas, luego de vencer como visitante 2-1 al Celaya, en juego correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024.
México enfrentará a Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf
La selección de México derrotó por marcador de 3-0 a sus similar de Panamá, en partido correspondiente a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Norberto Scoponi debuta como técnico del Atlético Morelia con derrota
Norberto Scoponi hizo su debut como director técnico del Atlético Morelia con una derrota por marcador de 0-1 ante Cimarrones de Sonora.
Norberto Scoponi es presentado como nuevo director técnico del Atlético Morelia
Este día en la sala de prensa del Estadio Morelos, Norberto Scoponi fue presentado como el nuevo director técnico del Atlético Morelia en sustitución de Israel Hernández Pat.
Atlético Morelia logra su primera victoria del Torneo
Atlético Morelia logró su primera victoria del Clausura 2024, luego de vencer por marcador de 3-1 a los Coyotes de Tlaxcala la noche de este jueves en el Estadio Morelos.
Atlético Morelia pierde en su visita a Tepatitlán
Atlético Morelia sufrió su segunda derrota del torneo, al perder como visitante 1-2 con Tepatitlán, en partido correspondiente a la Jornada 4.
Atlético Morelia se presenta en casa con derrota ante Mineros
En su presentación como local en el Estadio, Atlético Morelia perdió por marcador de 1-2 ante Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.
Atlético Morelia empata en su presentación en el Clausura 2024
Atlético Morelia no aprovechó las circunstancias del partido y apenas sacó un empate de 1-1 ante Atlético La Paz en duelo de la Jornada 1 de la Liga de Expansión y que se desarrolló la noche de este martes en el Estadio Guaycura.
Presentan la 12 edición del Campeonato Estatal de Aguas Abiertas
La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), presentó en coordinación con el complejo turístico Palma Sola, la décima segunda edición del Campeonato Estatal de Aguas Abiertas.
Michoacán avanza en la masificación deportiva: Cecufid
Se logró en 2023 con los torneos Keri Ireta y de la Esperanza.
América es el Campeón del Apertura 2023
América derrotó 3-0 en el juego de vuelta de la Final (global 4-1), y se proclamó Campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Tigres y América empatan a un gol en el Juego de Ida de la Final
Tigres y América empataron a un gol en el juego de ida de la Final del Apertura 2023 de la Liga MX.
Club de Box Guerreros Morelia gana en el 1er. Selectivo Estatal
Box Guerreros Morelia gana en el 1er. Selectivo Estatal Morelia, Mich, 12 de diciembre de 2023.- Julio y Ernesto Gómez del Club de Box Guerreros Morelia a cargo de Adolfo "Zurdo" Santibañez, obtuvieron el triunfo en el primer Selectivo Estatal.
Irina Jiménez Ramos campeona en la Copa Navideña 2023 en Morelia
Se lleva la medalla de oro en la disciplina de salto de longitud categoría u10 con un salto de 3 metros
Israel Octavio Hernández Pat fue presentado como el director técnico del Atlético Morelia
Este día fue presentado Israel Octavio Hernández Pat, como el nuevo director técnico del Club Atlético Morelia de cara al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, y con un contrato de 3 años.
Michoacano Samuel Molina gana oro y bronce en Parapanamericanos Santiago 2023
Este miércoles el oriundo de Churumuco, Michoacán, finiquitó de la mejor manera su primera participación en la justa continental.
México vence a Honduras y clasifica al Final Four de la Liga de Naciones y a la Copa América 2024
La Selección Nacional de México derrotó en tanda de penales 4-2 a su similar de Honduras, luego de vencerlo 2-0 en el tiempo regular, para clasificarse al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y a la Copa América 2024.
José Muñoz Rodríguez deja la dirección técnica del Atlético Morelia
A través de un comunica, el conjunto michoacano agradeció el tiempo y dedicación al frente de la institución y le deseo éxito en sus próximos proyectos.
Grisel Tello entrega el Premio Estatal del Deporte a Alfonso Aguilar Contreras
En emotiva ceremonia en Palacio de Gobierno, Grisel Tello Pimentel, presidenta del Patronato del Sistema DIF, entregó el Premio Estatal del Deporte 2023 al surfista Alfonso Aguilar Contreras.
Sergio Pérez buscará brillar y asegurar el subcampeonato en el GP de Las Vegas
El piloto mexicano Sergio Pérez buscará asegurar el subcampeonato mundial de pilotos en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.
Derechos Reservados "El Diario Visión"