La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Corazón y empeño por el pueblo: Claudia Sheinbau
garantizar que durante su gobierno Oaxaca seguirá siendo un estado con mucho crecimiento y bienestar.
Claudia Sheinbaum, presenta decálogo de República Sana
Destaca el que farmacias privadas podrán sumarse a surtimiento de recetas médicas para garantizar abasto de medicinas.
Defender el voto, este 2 de junio, el llamado de Claudia Sheinbaum
Evitar vender el voto para defender la consolidación de la Cuarta Transformación, fue el llamado que hizo Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).
Claudia Sheinbaum, expone visión de desarrollo
Destacó que para seguir construyendo bienestar, es necesario que el salario mínimo llegue a 2.5 canastas básicas mensuales, esto en consenso con las y los empresarios de México.
La contaminación se resuelve con tecnología : Claudia Sheinbaum
Fortalecer las refinerías; apoyar a los trabajadores petroleros y hacer uso de la tecnología para evitar la contaminación del medio ambiente, es prioridad de la 4T.
Mujeres libres y seguras siempre, con la 4T : Claudia Sheinbaum
Garantizar la seguridad y libertad de las mujeres en México es prioritario en la construcción del segundo piso de la Transformación.
Ley SB4 de Texas, discriminatoria: Claudia Sheinbaum
Desde aquí manifestamos, primero nuestro apoyo y solidaridad, a todos los mexicanos y mexicanas que están del otro lado de la frontera. No estamos de acuerdo.
Presenta Eje Energético, Claudia Sheiubaum
A 86 años de la Expropiación Petrolera, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y aliados a la Presidencia de la República, montó guardia de honor ante los restos mortales del General Lázaro Cárdenas del Río.
Consolidar la transformación en Tabasco, propone Claudia Sheinbaum
Construcción de carreteras y hospitales, tecnificación del uso del agua en el campo, ampliación de puertos y mucho más son los proyectos a través de los cuales se buscará continuar, consolidar y avanzar en la transformación de Tabasco.
Claudia Sheinbaum, la Presidenta de la Educación Pública
"Quiero ser recordada como la Presidenta de la educación pública, vamos a fortalecer la educación pública en todos los niveles educativos y a poner siempre por encima de todo a las maestras y maestros de México”
Claudia Sheinbaum, llama al pueblo, a ser parte de la Cuarta Transformación
El 2 de junio el pueblo de Yucatán tendrá en sus manos el destino de la entidad, al tener la oportunidad de que la península sea parte de la 4T.
Vamos por la desprivatización del agua en Cancún : Claudia Sheinbaum
El agua no debe estar privatizada, afirmó la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Hagamos de México, una potencia educativa: Claudia Sheinbaum
"Vamos a hacer de México una potencia educativa, científica y de la cultura’’*, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).
Trabajemos juntos en la construcción de la Paz : Claudia Sheinbaum
Creo firmemente en la paz y sé que ustedes, también. Trabajemos juntos y juntas.
Claudia Sheinbaum, reitera su apoyo a los migrantes michoacanos
Claudia Sheinbaum, reiteró su apoyo a los migrantes michoacanos, al tiempo que dijo ‘’Nuestro objetivo es llegar a los 300 distritos electorales.
Michoacán, lugar 27 en delitos de alto impacto: Sedena
Expuso que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en enero del presente año se registraron en la entidad mil 513 delitos de alto impacto.
Confirma López Obrador, un muerto en trifulca entre estudiantes y policías
Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de un estudiante de de la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa el cual falleció tras una persecución luego de no detenerse en un retén de la policía de Chilpancingo, Guerrero.
Cambiar poder judicial, para la construcción de paz : Claudia Sheinbaum
Lograr que el 2 de junio en las urnas se logre el Plan C, es clave para lograr un México con más justicia, con más seguridad y con más paz.
Derechos Reservados "El Diario Visión"