Nacho Campos, pone en marcha la campaña "Comida en tu colonia”
Autor:
Autor multimedia:
El legislador michoacano, señaló, que dentro de las actividades de Uruapan Solidario, se mandó sanitizar, las instalaciones de la Cruz Roja, siendo una labor que se hizo también con ambulancias
05:30 PM 10/04/2020
Uruapan, Mich. El Diputado Federal, Ignacio Campos Equihua, arrancó de manera formal la campaña, comiendo en tu colonia,, la cual tiene como objetivo, apoyar con alimentos a las familias que así lo requieran en este tiempo de confinamiento domiciliario, por lo pronto , este programa arrancó, en la colonia Providencia en esta ciudad de Uruapan.
El legislador michoacano, señaló, que dentro de las actividades de Uruapan Solidario, se mandó sanitizar, las instalaciones de la Cruz Roja, siendo una labor que se hizo también con ambulancias y equipos de atención a la ciudadanía. Además esta labor, se podrá llevar acabo en los domicilios, cuando así, lo solicité la población.
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.