ANCIFEM Denuncia Ante ONU Deficiencia Presupuestal en México para Atender a Mujeres
Los recursos se diluyen en programas con fines electorales.
Organizan en la Florida posada masiva de apoyo a Claudia Sheinbaum
La Precandidata Única de Morena a la Presidencia respalda la lucha de los connacionales en el exterior, señala Jesús Valdés.
Este sábado, se celebrará el Mes de la Hispanidad en las Vegas, Nevada, USA
Un evento en el que se conjuntan los esfuerzos de los integrantes del Club Migrantes de Uruapan y el Programa Vista al Futuro, este sábado 14 de octubre, el Sammy Davis Jr., se vista de largo para conmemorar el Mes de la Hispanidad.
Desde el Otro lado del Río Bravo
Jorge Romero Inzunza , se encontraba trabajando como cualquier otro día normal en su expendio de billetes de lotería ubicado en los alrededores de la basílica de Guadalupe , en la Ciudad de México.
Embajador de República Dominicana Recibe Medalla Internacional “Máxima Orgullo Hispano“
El pasado jueves 21 de septiembre una comitiva viajó desde Las Vegas, Norteamérica y la Ciudad de México hacia Madrid para participar en la ceremonia de develación de una estatua a escala de bronce.
Se escucho fuerte y se oyó lejos, Grito de Independencia en el Freedom Park
Patriótico y con miles de asistentes, la noche de éste sabado 15 de septiembre, se llevó a cabo el Grito de Independencia , Fiestas Patrias de los mexicanos, en el Freedom Park, de la capital mundial del entretenimiento.
Macario Ramos, escritor internacional, presentará obra, en Feria Nacional del Cobre
El laureado escritor a nivel internacional, Macario Ramos Chávez , orgullosamente michoacano, invita a la presentación de su más reciente obra " Historias Fantásticas del Gran Imperio " , Edición especial para la comunidad migrante michoacana.
Los Gamma, gran trayectoria internacional, en el mundo del espectáculo
Los Gamma De Michoacán, es una agrupación musical, originaria de San Juan Nuevo, Parangaricutiro Michoacán, tierra de la milagrosa imágen de El Señor de Los Milagros y el Volcán Parikutin, el más jóven de América.
Diputado Mario Alberto Torres, hace un llamado a proteger Migrantes en Florida
El Diputado Federal de MORENA, Mario Alberto Torres Escudero, hizo un llamado a proteger a los migrantes, ante las medidas que esta tomando el Gobernador de Florida, Ron DeSantis
Angamacutiro y North Las Vegas, suman esfuerzos, en bien de los sectores más necesitados
Correspondió a Osvaldo Adolfo Jiménez Torres e Ilse Ramos Murillo, entregar la misiva enviada a la Mayor Pamela Goynes Brown, donde su homólogo Hermes Pacheco, manifiesta el reconocimiento a la administración que dirige.
El Comité Patriótico Mexicano, invita a la celebración de su evento anual en Las Vegas, Nevada.
En el marco de las celebraciones del 5 de mayo, el Comité Patriótico Mexicano, invita a celebrar su evento anual en Las Vegas, Nevada, organizado por Dalinda Torres y otros líderes comunitarios.
Presencia Michoacana, en Las Vegas Nevada, 5 de Mayo,2023
Desde el siglo pasado, en la década de los cuarentas, se inició una larga travesía de uruapenses, con destino a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, entre ellos mi familia, que ya suman tres generaciones.
Tampa Bay, abre oportunidad de negocios, a empresarios michoacanos
La invitación está abierta para productores de alimentos procesados, especies, condimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, artesanías, textiles, frutas, verduras y abarrotes.
Flor Murcia, Embajadora de Paz, recibe Premio Internacional, Excelencia AIPEH
El distinguido reconocimiento, Murcia Ballesteros, lo recibió en el Ballroom del Renaissance Center, en el marco del décimo quinto aniversario de la agrupación, que tiene representantes en Europa, America y otros continentes.
Macario Ramos y Leopoldo González, reciben reconocimiento internacional
Con sendos premios para el escritor Macario Ramos Chávez y el Poeta Leopoldo González Quintana, Michoacán, resaltó en el décimo quinto aniversario de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos/Arte-Pax (AIPEH).
Consulado de México , en Orlando Florida, importante apoyo a la comunidad
En el marco del XV Aniversario de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos , que preside Palmira Aipeh Ubinas , realizamos una importante visite de cortesía, a la casa de los mexicanos, en el exterior.
Misión Diplomática, República de El Salvador y Estados Unidos, de gira por Michoacán
Todo se encuentra listo, para que integrantes de la Asociación de Mujeres por la Libertad de la Hermana República de El Salvador, alcaldes, una gobernadora, sindicas y Fundación Angeles Migrantes, de Estados Unidos, lleven a cabo una visita.
Visita Jesús Espinoza Rochin instalaciones de Netflix en Estados Unidos
Durante la reunión con directivos de dicha empresa, Espinoza Rochin destacó que su municipio reúne las condiciones para la generación de contenido, así como la grabación de películas y series con locaciones importantes.
Jesús Espinoza Rochín, participó en convoy para Internacionalización de Municipios Mexicanos en EU
El presidente municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, participó en el convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos en Estados Unidos, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Presidente de San Juan Nuevo, acompaña a Marcelo Ebrard, en gira por Estados Unidos
El Presidente Municipal de San Juan Nuevo, Jesús A. Espinoza Rochin, acompaña al Canciller Marcelo Ebrard, en gira por Estados Unidos, en busca de atraer nuevas inversiones al municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"