La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, dio inicio a la campaña de vacunación contra el sarampión en el Jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”, en coordinación con el CESSA Quiroga.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, afirmó que el movimiento se consolida como una alternativa real para el estado y el país, tras la ratificación de la Comisión Operativa Estatal.
El diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez, propuso la armonización de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Michoacán.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Zamora, participó en la Feria del Bienestar Ecuandureo, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.