Diario Visión de Michoacán
 |
La tierra tiene más derecho que nosotros !!
Pese a que tenemos claro que somos las personas quien más daño hacemos al planeta, y que hay muchas políticas públicas para revertirlo poco se ha lograr al respecto, ni los gobiernos, ni los gobernad
|
|
|