En el encuentro celebrado en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el municipio de Temoaya, Estado de México, siete alumnos de los municipios de Pátzcuaro, Hidalgo, Uruapan y Moreli
Alejandro Bustos Aguilar, Director General del Colegio, destacó que “para la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es una prioridad atender la educación y la meta
La Casa de Hidalgo elegida para desarrollar trabajo que permita conocer la realidad sobre los efectos del movimiento registrado en 33 municipios de Michoacán.
La titular del Conalep manifestó que se busca la inclusión de los docentes en el Sistema Nacional de Bachillerato y cambiar su naturaleza federal como trabajador de base.
Reconoce y agradece el rector Medardo Serna la responsabilidad de los profesores sindicalizados para mantener a la Casa de Hidalgo de puertas abiertas.
Imparte especialista curso de capacitación específico para dar a conocer resultados de la investigación de manera práctica a través de las redes sociales.