Se trata de una obra que inició desde la pasada administración municipal y que es retomada por el actual gobierno municipal; que se mueve en función del bienestar de la sociedad y no por intereses
En el marco del Día Internacional de la Enfermera, el edil de Uruapan junto con la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, encabezó la entrega de reconocimientos a enfermeras
La citada obra se pretende concluir en un término de 6 meses, donde participa económicamente el gobierno federal, el H. Ayuntamiento de Erongarícuaro, y el Seminario Diocesano de Morelia.
Abrió la circulación de los carriles del ala poniente del Libramiento Oriente, que fueron pavimentados en concreto hidráulico y entregó dos espacios educativos por más de un millón de pesos
Este fue motivo para que en la ciudad de Zamora Sesionara la Mesa de Seguridad Ambiental, donde se propusieron alternativas para atender lo que ahora se considera contaminación
Las personalidades que asistieron al evento son Baltazar Gaona Sánchez Presidente Municipal, Sra. Elida García Flores Presidenta del DIF Municipal, L.A.E. Ivan Vázquez Moreno Síndico Municipal, C.P. I