Más de 95 mdp en obras para Tuzantla: Silvano Aureoles

Preside el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles la inauguración de 50 Cuartos Rosas, el arranque de la reconstrucción del camino Tamata- El Olivo, así como la construcción de la techumbre de la
05:56 PM 25/02/2018


El Olivo, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- A tan sólo 29 meses de la administración del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y en un esfuerzo extraordinario en tiempos de escasez de recursos, en este municipio se han hecho obras de infraestructura educativa, social, de salud y carretera por el orden de los 95 millones de pesos, para elevar la calidad de vida de familias de la región.

Hoy, en un hecho sin precedentes, el mandatario estatal presidió la inauguración de 50 Cuartos Rosas para madres jefas de familia, el arranque de la reconstrucción del camino Tamata- El Olivo, así como la construcción de la techumbre de la Casa Ejidal de la comunidad y la construcción del puente Tiripitío, obras que en su conjunto impactarán en el bienestar de las y los habitantes.

"Vengo también a refrendar el compromiso de seguir acompañando al Gobierno de Tuzantla a favor de la ciudadanía. Esta es una región muy bonita que tiene agua, buenas tierras y se ha convertido en una de las principales zonas de abasto de elotes para el mercado de la Ciudad de México", expuso el titular del Ejecutivo Estatal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"