Más de 95 mdp en obras para Tuzantla: Silvano Aureoles Más de 95 mdp en obras para Tuzantla: Silvano Aureoles

17:58:08 / 25/02/2018

Autor:

 

El Olivo, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- A tan sólo 29 meses de la administración del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y en un esfuerzo extraordinario en tiempos de escasez de recursos, en este municipio se han hecho obras de infraestructura educativa, social, de salud y carretera por el orden de los 95 millones de pesos, para elevar la calidad de vida de familias de la región.

Hoy, en un hecho sin precedentes, el mandatario estatal presidió la inauguración de 50 Cuartos Rosas para madres jefas de familia, el arranque de la reconstrucción del camino Tamata- El Olivo, así como la construcción de la techumbre de la Casa Ejidal de la comunidad y la construcción del puente Tiripitío, obras que en su conjunto impactarán en el bienestar de las y los habitantes.

"Vengo también a refrendar el compromiso de seguir acompañando al Gobierno de Tuzantla a favor de la ciudadanía. Esta es una región muy bonita que tiene agua, buenas tierras y se ha convertido en una de las principales zonas de abasto de elotes para el mercado de la Ciudad de México", expuso el titular del Ejecutivo Estatal.