DIF Nahuatzen entrega Becas a personas con Capacidades Especiales

Durante la ceremonia que tuvo lugar en las oficinas del organismo, la Presidenta del DIF Sra. Yanet Puntos Molina agradeció la confianza de las familias
07:39 PM 14/11/2017


Arantepacua, Mpo. de Nahuatzen, Mich.- Cumpliendo con las acciones que se destinan a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF Nahuatzen) realizó la entrega de 26 becas económicas de 3 mil pesos a igual numero de ciudadanos con capacidades especiales de las comunidades de Arantepacua, Comachuén, Sevina, San Isidro, Nahuatzen y Turícuaro.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en las oficinas del organismo, la Presidenta del DIF Sra. Yanet Puntos Molina agradeció la confianza de las familias, ya que a pesar de la disminución de los recursos, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante por atender a quienes más lo necesitan como en este caso.

De igual forma, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal, ya que a través del Enlace Regional, se han concretado importantes programas para los habitantes de todo el municipio; Por lo anterior, agradeció la coordinación que ha mostrado la Enlace, Lic. Sandra Daniela Legorreta Saavedra, quién estuvo presente para la entrega de las becas del Ramo 33.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos, un candidato cercano a su gente
En su primer día de actividades proselitistas, Nacho Campos expresó que es por amor a Uruapan que busca la continuidad para consolidar la transformación de nuestro municipio.
Salvador Escalante se une al Movimiento y cierra filas con Carlos Herrera
Los pobladores de Salvador Escalante cansados del reciente gobierno del PRIAN, que ha hecho un mal trabajo y por la falta de resultados de la vieja política, mostraron en multitud su apoyo y respaldo a Carlos Herrera.
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Derechos Reservados "El Diario Visión"