DIF Nahuatzen entrega Becas a personas con Capacidades Especiales DIF Nahuatzen entrega Becas a personas con Capacidades Especiales

19:41:33 / 14/11/2017

Autor:

 

Arantepacua, Mpo. de Nahuatzen, Mich.- Cumpliendo con las acciones que se destinan a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF Nahuatzen) realizó la entrega de 26 becas económicas de 3 mil pesos a igual numero de ciudadanos con capacidades especiales de las comunidades de Arantepacua, Comachuén, Sevina, San Isidro, Nahuatzen y Turícuaro.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en las oficinas del organismo, la Presidenta del DIF Sra. Yanet Puntos Molina agradeció la confianza de las familias, ya que a pesar de la disminución de los recursos, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante por atender a quienes más lo necesitan como en este caso.

De igual forma, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal, ya que a través del Enlace Regional, se han concretado importantes programas para los habitantes de todo el municipio; Por lo anterior, agradeció la coordinación que ha mostrado la Enlace, Lic. Sandra Daniela Legorreta Saavedra, quién estuvo presente para la entrega de las becas del Ramo 33.