Entregan equipos tecnológicos para elevar la competitividad del Sector Empresarial en el Oriente

El titular de la SICDET, José Luis Montañez Espinosa informó que se entregaron 57 equipos: 7 en Hidalgo, 13 en Irimbo y 37 en Contepec.
07:58 PM 29/05/2017


Contepec, Michoacán, a 29 de mayo de 2017.- En un esfuerzo conjunto para elevar la calidad y competitividad de los servicios, la CANACO SERVyTUR Morelia, el Instituto Nacional del Emprendedor, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, entregaron de manera coordinada en Ciudad Hidalgo, Irimbo y Contepec, 57 equipos tecnológicos para el crecimiento de habilidades Empresariales del Sector Comercio.

El titular de la SICDET, José Luis Montañez Espinosa informó que se entregaron 57 equipos: 7 en Hidalgo, 13 en Irimbo y 37 en Contepec.

Es un proyecto que presento la Cámara de Comercio ante el INADEM, para apoyar a 200 Micro y Pequeños comercios del Estado, con lo que se impulza la innovación tecnológica aplicada al comercio electrónico. Esta acción permitirá a los negocios participantes: vender y cobrar con tarjeta de crédito o débito; cobrar servicios como luz, teléfono o sky; vender tiempo aire de celular; promover productos por internet; realizar control de inventarios y registro de ventas, entre otros.

Este programa es coordinado entre la CANACO SERVyTUR Morelia, el Gobierno Federal a través de Secretaría de Economía e Inadem y el Gobierno del Estado, a través de SICDET para fortalecer la capacidad competitiva, incrementar la productividad e ingresos y apoyar al comercio local.

Para realizar la distribución de los equipos, el titular de la SICDET acudió a la región Oriente del Estado con el Secretario del Consejo Directivo de la CANACO SERVyTUR Morelia, Agustín Rebollar Cruz y el representante del Delegado de Economía, Salvador Abud Mirabent, Rafael Olivos.
Los cuales estuvieron acampañados en el municipio de Irimbo por el Presidente Municipal, en Cd. Hidalgo por el Sindico y en Contepec por el Tesorero y Regidores.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"