Migrantes de Guanajuato organizan evento, Cuitzeo, invitado especial

Prepara las botas y el sombrero, porque son requisitos indispensables en la celebración de los migrantes guanajuatenses el sábado 17 de junio.
08:00 PM 23/05/2017


Será un evento cena-baile realizado por la Federación de Organizaciones Migrantes Guanajuatenses (fOMG) en Los Ángeles, con la finalidad de reunir a los paisanos de diversos municipios de Guanajuato.

La idea es que los asistentes vistan estilo texano (botas, mezclilla, camisa de cuadros y sombrero (opcional), y darle un toque formal con el uso de saco. Solo para evitar confusiones: no es estilo norteño.

Con este código de vestimenta (texano) es con lo que los integrantes de la federación quieren distinguir su evento, el cual tienen planeado realizar cada año; éste es el primero.

En esta cena-baile, a la que acudirá Diego Sinhue Rodríguez, secretario de Desarrollo Social y Humano en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, habrá varias actividades para los asistentes.

Rafael González, integrante de OMG, explicó que, además de la presencia de Rodríguez -quien estará en Los Ángeles para participar de los eventos del Mes de los Guanajuatenses-, también contarán con la presencia de la diputada federal Alejandra Reynoso, quien será la madrina del evento.

Tendrán música en vivo, un Dj y la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato que viene especialmente desde el terruño -una promesa de Márquez Márquez- para traer “un pedacito” de nostalgia de esta música tan emblemática de la capital guanajuatense.

Además de mostrar artesanía guanajuatense, cada año tendrán un estado invitado y en esta ocasión será Michoacán, que estará representado por el municipio de Cuitzeo y asistirá el alcalde Juan Mascote Sesento.

La cena-baile se llevará a cabo en el centro familiar Oldtimers Housing Developement (3355 Gage Ave, Huntington Park), de 5 de la tarde a 12 de la noche. El costo del boleto es de 40 dólares (incluye la cena y una bebida sin alcohol).


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Temas de Café
Hoy es viernes santo, día cuando mediante un juicio amañado, le dan muerte a Jesús crucificándolo, y el domingo es día de resurrección.
Derechos Reservados "El Diario Visión"