PRI MX Michoacán logra tendencia nacional en Twitter por Aniversario de Morelia

Con motivo del 476 aniversario de Morelia, el Movimiento PRI.mx y la Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Estatal del tricolor, realizaron una activación en Twitter para destacar rasgos
06:52 PM 18/05/2017


Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2017.- El hashtag #FelizCumpleMorelia se posicionó como Trending Topic en México en la red social Twitter, gracias al priismo michoacano.

Con motivo del 476 aniversario de Morelia, el Movimiento PRI.mx y la Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Estatal del tricolor, realizaron una activación en Twitter para destacar rasgos históricos y culturales de la capital michoacana.

Diputados y funcionarios públicos del PRI, así como cientos de morelianos, se sumaron y publicaron su felicitación en la red social, logrando posicionar #FelizCumpleMorelia como tendencia nacional.

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, impulsó la activación e hizo lo propio posteando: “Morelia está de fiesta, celebramos el 476 Aniversario de su fundación. ¡Morelia es un orgullo para México y Michoacán! #FelizCumpleMorelia”.

El PRI celebra y se une a los festejos por el aniversario de Morelia; y como siempre resalta lo bueno que tiene Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"