PRI MX Michoacán logra tendencia nacional en Twitter por Aniversario de Morelia PRI MX Michoacán logra tendencia nacional en Twitter por Aniversario de Morelia

18:56:34 / 18/05/2017

Autor:

 

Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2017.- El hashtag #FelizCumpleMorelia se posicionó como Trending Topic en México en la red social Twitter, gracias al priismo michoacano.

Con motivo del 476 aniversario de Morelia, el Movimiento PRI.mx y la Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Estatal del tricolor, realizaron una activación en Twitter para destacar rasgos históricos y culturales de la capital michoacana.

Diputados y funcionarios públicos del PRI, así como cientos de morelianos, se sumaron y publicaron su felicitación en la red social, logrando posicionar #FelizCumpleMorelia como tendencia nacional.

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, impulsó la activación e hizo lo propio posteando: “Morelia está de fiesta, celebramos el 476 Aniversario de su fundación. ¡Morelia es un orgullo para México y Michoacán! #FelizCumpleMorelia”.

El PRI celebra y se une a los festejos por el aniversario de Morelia; y como siempre resalta lo bueno que tiene Michoacán.