Víctor Manríquez gestionó apoyos ante la delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores

El alcalde de Uruapan también se reunió con los diputados locales, Yarabí Ávila González y Manuel López Meléndez
06:21 PM 20/01/2017


Morelia, Michoacán; viernes 20 de enero de 2017.- En gira de trabajo por la capital del estado, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, se reunió con la delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Zayra Mandujano Fernández, con quien estableció acuerdos para mejorar los servicios que brinda a través de la oficina de Enlace, ubicada en la Perla del Cupatitzio.

El munícipe puso al tanto a la delegada que en la actual administración municipal se reactivaron en Uruapan muchos servicios y programas. Sin embargo, considera que siempre hay temas por mejorar en beneficio de los usuarios.

En ese sentido, Víctor Manríquez pidió el respaldo de la delegada de la SRE para que con la suma de esfuerzos, entre federación y municipio, se otorgue un servicio más ágil y eficiente a las personas que acuden a tramitar su pasaporte, a localizar a un familiar en el extranjero, entre otras funciones que realiza la oficina de enlace municipal.

Por otra parte, el munícipe de Uruapan también desahogó una reunión de trabajo con los diputados locales, Yarabí Ávila González y Manuel López Meléndez, a quienes les solicitó asignen más proyectos de beneficio común para el municipio de Uruapan.

El alcalde les hizo notar a los legisladores la necesidad que tiene el gobierno municipal, de obtener recursos y programas adicionales para hacer frente a los recortes presupuestales, que la actual administración municipal ha sufrido por parte de la federación.

Sobre el particular, el edil especificó que “hasta el momento, en Uruapan hemos tenido recortes por 300 millones de pesos, por lo que sigo tocando puertas para llevar apoyos adicionales y atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía”.

Reiteró que hoy más que nunca, el municipio de Uruapan requiere del apoyo del Poder Legislativo para salir adelante, al señalar que tan sólo en materia de infraestructura urbana, la Perla del Cupatitzio registra un atraso de más de 25 años, esto de acuerdo a datos del INEGI.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"