Asiste Baltazar Gaona a clausura del Curso de Formación Inicial de policías

Tendremos un panorama más amplio referente al ámbito policial y al desarrollo de las habilidades y destrezas, al correcto manejo de las emociones que son esenciales para el correcto desempeño
07:07 PM 01/07/2016


Tarímbaro Michoacán a 29 de Junio del 2016. El Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez asistió a las instalaciones de La Academia Regional de Seguridad Publica de Occidente para la clausura del Curso de Formación Inicial Equivalente donde 26 elementos del Municipio de Tarímbaro asistieron 441 horas clase cursando 25 materias durante 8 semanas consecutivas, cabe destacar que con los conocimientos técnicos, tácticas y habilidades que les habrá de permitir desempeñar la Función de Policías Preventivos con los conocimientos necesarios para cualquier situación.

Tendremos un panorama más amplio referente al ámbito policial y al desarrollo de las habilidades y destrezas, al correcto manejo de las emociones que son esenciales para el correcto desempeño de nuestra función, además del conocimiento a fondo de los principales ordenamiento que conforman el Marco Jurídico en la nueva evolución del Sistema de Justicia Pena, para cumplir adecuadamente con las tareas correspondientes a seguridad pública.

Así mismo quiero agradecer el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez por su compromiso y la confianza que nos tiene a los 26 elementos, y decirle de antemano que no fallaremos en nuestro municipio.

Comentó el Policía Preventivo Johnny Eridani Mejía Hernández Las personalidades que asistieron al evento son: Regidora Celeste García Alfaro, Comandante Fausto Hernández Estrada Director de Seguridad Publica del Municipio de Tarímbaro, Lic. Iván Vázquez Moreno, Sindico Municipal, Lic., Placido Cortez Santoyo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"