Asiste Baltazar Gaona a clausura del Curso de Formación Inicial de policías Asiste Baltazar Gaona a clausura del Curso de Formación Inicial de policías

19:10:47 / 01/07/2016

Autor:

 

Tarímbaro Michoacán a 29 de Junio del 2016. El Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez asistió a las instalaciones de La Academia Regional de Seguridad Publica de Occidente para la clausura del Curso de Formación Inicial Equivalente donde 26 elementos del Municipio de Tarímbaro asistieron 441 horas clase cursando 25 materias durante 8 semanas consecutivas, cabe destacar que con los conocimientos técnicos, tácticas y habilidades que les habrá de permitir desempeñar la Función de Policías Preventivos con los conocimientos necesarios para cualquier situación.

Tendremos un panorama más amplio referente al ámbito policial y al desarrollo de las habilidades y destrezas, al correcto manejo de las emociones que son esenciales para el correcto desempeño de nuestra función, además del conocimiento a fondo de los principales ordenamiento que conforman el Marco Jurídico en la nueva evolución del Sistema de Justicia Pena, para cumplir adecuadamente con las tareas correspondientes a seguridad pública.

Así mismo quiero agradecer el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez por su compromiso y la confianza que nos tiene a los 26 elementos, y decirle de antemano que no fallaremos en nuestro municipio.

Comentó el Policía Preventivo Johnny Eridani Mejía Hernández Las personalidades que asistieron al evento son: Regidora Celeste García Alfaro, Comandante Fausto Hernández Estrada Director de Seguridad Publica del Municipio de Tarímbaro, Lic. Iván Vázquez Moreno, Sindico Municipal, Lic., Placido Cortez Santoyo.