Atiende Ayuntamiento caída de árboles en Campestre Las Huertas

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino
09:33 PM 05/07/2015


Morelia, Mich., a 05 de julio del 2015.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino, acudieron al fraccionamiento Campestre Las Huertas a atender el llamado de los vecinos, quienes reportaron la caída de una decena de árboles de entre diez y quince metros de alto, como consecuencia de la tormenta de este domingo.

El coordinador de PC en el municipio, Rabindranath Luna McGregor, detalló que al filo de las 17:30 horas, C-4 recibió el reporte del incidente. Posteriormente, en el asentamiento el grupo de auxilio confirmó que dos pinos cayeron en la entrada; siete más sobre la calle Las Rocas, uno de ellos sobre una barda perimetral; y otro en la rúa Los Vientos, tumbando una malla ciclónica.

Luna McGregor afirmó que afortunadamente no hubo lesionados, y se procederá al derribo de dos árboles más con riesgo de caer. Posteriormente, los trabajadores de Parques y Jardines, apoyados por una grúa de la Secretaría de Servicios Públicos, procedieron a retirar los árboles y arbustos para su traslado en vehículos de la misma dependencia, maniobras que se extendieron hasta la noche.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"