La educación es la base para el desarrollo infantil: Miriam Cruz

Entrega de calzado a 635 menores en condiciones vulnerables de cinco comunidades
06:51 PM 26/06/2015


Morelia, Mich., a 26 de junio.- La educación y el conocimiento que los alumnos adquieren a través de la enseñanza de sus maestros son factores importantes para el sano e integral desarrollo de la infancia, por ello es necesario que niñas y niños aprovechen al máximo su estancia en los espacios educativos, afirmó Miriam Cruz de Abud, Presidenta del DIF municipal, durante la entrega de calzado a escolar a alumnos de nivel básico en el municipio.



Para contribuir con el ahorro y aminorar el impacto negativo en la economía de madres y padres de familia, la presidenta del DIF, Cruz de Abud, otorgó este apoyo a 635 menores en condiciones vulnerables, que recibieron sus zapatos con el objetivo de motivar además su asistencia a clases y facilitar su traslado a los centros educativos.



La entrega se realizó en cinco diferentes localidades de Morelia: Arko San Antonio, Héroes Insurgentes, Cuanajillo Grande, Tacícuaro y El Correo.



Asimismo, acompañada por Santiago Tapia Jiménez, director del DIF municipal, Miriam Cruz de Abud entregó, en la comunidad de Cuanajillo Grande, algunos artículos para equipar el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo. Dicho apoyo consistió en una diversidad de utensilios de cocina, así como de una alacena y otros, para los cuales también contribuyó el Sistema DIF Michoacán.



Durante la entrega de estos apoyos, las autoridades escolares, encargados del orden, padres y madres de familia, agradecieron el apoyo brindado por la presidenta del DIF Morelia, así como su visita, durante la cual le realizaron algunas peticiones que ya están siendo atendidas.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"