Obliga PRI nacional a Monroy y Wilfrido a sumarse a Orihuela: Martín García

La reticencia de ambos funcionarios por dejar el cargo demuestra que no creen en las posibilidades de éxito del candidato de su partido, destaca el secretario nacional de Operación Política del PRD
09:13 PM 01/04/2015


Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2015.- Sin ánimos y sin convicción, Wilfrido Lázaro y Roberto Monroy se vieron forzados a sumarse a la campaña perdedora de Ascensión Orihuela, tras recibir una advertencia desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para que formaran parte de una escenografía de unidad y así tapar la división y la soledad que padece el candidato priísta, destacó Martín García Avilés.



El secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD destacó que resultó evidente la reticencia de ambos cuadros políticos formados por Fausto Vallejo por abandonar sus cargos, lo que demuestra que no creen en las posibilidades de éxito del candidato de su partido.



“El ex alcalde de Morelia y el ex secretario de Turismo fueron obligados a renunciar, para asumir un papel ornamental en torno a Orihuela, pero en el fondo no creen en su proyecto y jamás han formado parte de su equipo; esta suma forzada demuestra la desesperación del PRI por construir una imagen de unidad que no existe”, reiteró Martín García Avilés.



El ex diputado federal destacó que es claro que el candidato del PRI ya no sabe que estratagemas crear para sacar a flote su campaña que va en declive: “Los michoacanos lo perciben ya como un producto del pasado y forma parte de esa generación de lo más arcaico del priísmo; lo único que garantiza es la derrota”, destacó.



García Avilés enfatizó que el PRI también busca esconder la estela de corrupción, malos manejos financieros, desvío de recursos y fracaso administrativo, que se demuestra en el rechazo a tres cuentas públicas de la presente administración, por la cual han desfilado hasta tres gobernadores que no supieron hacerle frente a los retos del Estado.



“Todos sabemos que como partido el PRI es incapaz de entregar buenas cuentas en Michoacán, y esa falta de capacidad para administrar y gobernar lo cumple a cabalidad Orihuela”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"