Busca Jose Luis Montañéz, diputación local por Morelia Noroeste

Acompañado por un numeroso grupo de consejeros y militantes del PRD, el presidente de la AUAM y catedrático de la UMSNH inició su precampaña como precandidato a la diputación local por el Distrito XI,
04:15 PM 01/02/2015


Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2015.- José Luis Montañez Espinosa inició su precampaña como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito XI, de Morelia Noreste.



En la Casa del Trabajador de Fovissste Acueducto, el presidente de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM) encabezó una reunión masiva con consejeros y militantes del sol azteca para iniciar los trabajos de la estructura electoral.



José Luis Montañez expuso a los presentes sus propuestas en temas como educación, salud y servicios públicos, mismas que fueron bien recibidas entre los asistentes, quienes a su vez refrendaron su respaldo a un proyecto que se viene construyendo desde hace seis años.



El también catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se dijo convencido de salir airoso de la contienda interna y posteriormente de la elección constitucional del 7 de junio.



Montañez Espinosa, quien fue acompañado también por el ex regidor y precandidato a presidente municipal de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, señaló que con un perredismo unido y organizado será posible construir un proyecto ganador para la capital del estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"