Busca Jose Luis Montañéz, diputación local por Morelia Noroeste Busca Jose Luis Montañéz, diputación local por Morelia Noroeste

16:15:38 / 01/02/2015

Autor:

 

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2015.- José Luis Montañez Espinosa inició su precampaña como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito XI, de Morelia Noreste.



En la Casa del Trabajador de Fovissste Acueducto, el presidente de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM) encabezó una reunión masiva con consejeros y militantes del sol azteca para iniciar los trabajos de la estructura electoral.



José Luis Montañez expuso a los presentes sus propuestas en temas como educación, salud y servicios públicos, mismas que fueron bien recibidas entre los asistentes, quienes a su vez refrendaron su respaldo a un proyecto que se viene construyendo desde hace seis años.



El también catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se dijo convencido de salir airoso de la contienda interna y posteriormente de la elección constitucional del 7 de junio.



Montañez Espinosa, quien fue acompañado también por el ex regidor y precandidato a presidente municipal de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, señaló que con un perredismo unido y organizado será posible construir un proyecto ganador para la capital del estado.