El nuevo plantel ubicado en dicho municipio de la región Oriente, iniciará labores en este ciclo escolar 2016-2017 y desde ahora están abiertas las inscripciones.
De acuerdo a uno de los lineamientos establecidos por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, que es brindar herramientas para el futuro a las y los estudiantes de todos los niveles
El joven viajó este fin de semana para incorporarse a las aulas de la institución en el extranjero donde tendrá la oportunidad de permanecer por un año
En la pasarela se exhibirán más de 40 diseños, confeccionados por alrededor de 60 estudiantes de la Universidad y se prevé una asistencia de 500 espectadores.
Las docentes agradecieron y reconocieron el interés de la Dirección General del Cobaem por respaldar y apoyar la formación, actualización y profesionalización de su personal.
Durante dicho acontecimiento, la Rectora agradeció la iniciativa del edil Miguel Ángel Vega por materializar la firma de convenio realizada apenas la semana pasada