La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, reiteró que escuchar de frente y atender con responsabilidad es parte esencial de su labor al frente del gobierno municipal.
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, refrendó su compromiso con la educación como eje de desarrollo social, al destacar que la educación transforma vidas y abre oportunidades reales para nuestras y nuestros jóvenes.
El presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, realizó gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) para consolidar más proyectos de caminos artesanales en beneficio de las comunidades originarias
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González, reconoció y agradeció al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por incluir al municipio dentro de los 53 municipios beneficiados con equipamiento para fortalecer a la Guardia Civil.
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, refrendó su compromiso con la salud y el bienestar de las familias quiroguenses al poner a disposición de la ciudadanía el servicio de atención nutricional en la Unidad Básica.
El presidente de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, continúa atendiendo de manera directa a las y los ciudadanos, dejando de manifiesto su compromiso de escuchar y resolver las necesidades de la población para que el municipio siga avanzando.
La certeza jurídica y la tranquilidad patrimonial continúan llegando a las familias de Los Reyes, afirmó el presidente municipal, Humberto Jiménez Solís.
La alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola encabezó la inauguración de dos nuevas aulas que se construyeron en el Telebachillerato Comunitario de La Parota de Atijo.
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, asistió a la entrega de equipamiento policial encabezada por el Gobierno del Estado, como parte del trabajo coordinado para seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio.
Gracias al Gobierno de México, a través del programa La Escuela es Nuestra, en conjunto con el gobierno encabezado por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola , se inauguró la construcción de la techumbre de la primaria "Niños Héroes".
Con el firme compromiso de generar mejores condiciones de vida para la población, el presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, participó en una reunión de trabajo en las instalaciones del INFONAVIT en Morelia.
Con un ambiente de alegría, tradición y sana convivencia, concluyó con gran éxito la Feria Viva Los Reyes, la cual registró una asistencia multitudinaria y se consolidó como una de las celebraciones más importantes del municipio.
La atención directa a la ciudadanía continúa siendo una prioridad para el Gobierno Municipal de Salvador Escalante, encabezado por la presidenta Dayana Pérez Mendoza.
Las tradiciones y raíces culturales que dan identidad al municipio de Los Reyes fueron motivo de celebración durante las festividades de la comunidad de La Tinaja.
Durante su intervención, la presidenta municipal de Turicato, sostuvo que su gobierno siempre trabaja en beneficio de todos los sectores del municipio.