Dayana Pérez Mendoza impulsa un gobierno cercano y de escucha en Salvador Escalante
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, reiteró que escuchar de frente y atender con responsabilidad es parte esencial de su labor al frente del gobierno municipal.
Humberto Jiménez Solís gestiona proyectos de infraestructura para San Rafael en la SICT Michoacán
El alcalde informó que, derivado de estas gestiones, ya se tienen avances muy importantes que beneficiarán directamente a esta localidad.
Dayana Pérez impulsa más oportunidades educativas para la juventud
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, refrendó su compromiso con la educación como eje de desarrollo social, al destacar que la educación transforma vidas y abre oportunidades reales para nuestras y nuestros jóvenes.
Humberto Jiménez Solís gestiona más caminos artesanales para comunidades originarias de Los Reyes
El presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, realizó gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) para consolidar más proyectos de caminos artesanales en beneficio de las comunidades originarias
Quiroga fortalece su seguridad con nueva patrulla para la Guardia Civil
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González, reconoció y agradeció al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por incluir al municipio dentro de los 53 municipios beneficiados con equipamiento para fortalecer a la Guardia Civil.
Ayuntamiento de Quiroga fortalece la atención a la salud con servicio nutricional en la UBR
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, refrendó su compromiso con la salud y el bienestar de las familias quiroguenses al poner a disposición de la ciudadanía el servicio de atención nutricional en la Unidad Básica.
Con hechos y atención directa, Los Reyes avanza con resultados: Humberto Jiménez Solís
El presidente de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, continúa atendiendo de manera directa a las y los ciudadanos, dejando de manifiesto su compromiso de escuchar y resolver las necesidades de la población para que el municipio siga avanzando.
La certeza jurídica llega a las familias de Los Reyes, entrega Humberto Jiménez escrituras
La certeza jurídica y la tranquilidad patrimonial continúan llegando a las familias de Los Reyes, afirmó el presidente municipal, Humberto Jiménez Solís.
Encabeza Graciela Hernández Arreola inauguración de dos aulas en Telebachillerato de la Parota
La alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola encabezó la inauguración de dos nuevas aulas que se construyeron en el Telebachillerato Comunitario de La Parota de Atijo.
Salvador Escalante fortalece su seguridad con nuevo equipamiento policial: Dayana Pérez
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, asistió a la entrega de equipamiento policial encabezada por el Gobierno del Estado, como parte del trabajo coordinado para seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio.
Graciela Hernández Arreola inaugura techumbre en la Primaria
Gracias al Gobierno de México, a través del programa La Escuela es Nuestra, en conjunto con el gobierno encabezado por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola , se inauguró la construcción de la techumbre de la primaria "Niños Héroes".
Humberto Jiménez Solís gestiona vivienda para las familias de Los Reyes
Con el firme compromiso de generar mejores condiciones de vida para la población, el presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, participó en una reunión de trabajo en las instalaciones del INFONAVIT en Morelia.
Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero
Durante todo el mes de enero se encuentra vigente el periodo para realizar el pago del impuesto predia y del servicio de agua potable
Con éxito concluye la Feria Viva Los Reyes
Con un ambiente de alegría, tradición y sana convivencia, concluyó con gran éxito la Feria Viva Los Reyes, la cual registró una asistencia multitudinaria y se consolidó como una de las celebraciones más importantes del municipio.
Dayana Pérez Mendoza fortalece el diálogo con la comunidad indígena de Santa Clara del Cobre
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, sostuvo un encuentro directo con la comunidad indígena de Santa Clara del Cobre.
Dayana Pérez Mendoza refuerza  atención ciudadana y el trabajo cercano en Salvador Escalante
La atención directa a la ciudadanía continúa siendo una prioridad para el Gobierno Municipal de Salvador Escalante, encabezado por la presidenta Dayana Pérez Mendoza.
Humberto Jiménez Solís refrenda compromiso con las tradiciones de La Tinaja y apoyo a la comunidad
Las tradiciones y raíces culturales que dan identidad al municipio de Los Reyes fueron motivo de celebración durante las festividades de la comunidad de La Tinaja.
Buen ambiente en el juego de leyendas del A. Morelia
Se enfrentó a un combinado de San Juan Nuevo.
La alcaldesa Graciela Hernández Arreola entregó apoyos económicos a instituciones educativas
Durante su intervención, la presidenta municipal de Turicato, sostuvo que su gobierno siempre trabaja en beneficio de todos los sectores del municipio.
Pone Alma Mireya González en marcha la nueva caseta de seguridad en el basurero municipal de Quiroga
Este día se puso en marcha la caseta de seguridad en el basurero municipal de Quiroga.
Derechos Reservados "El Diario Visión"