Respalda Dayana Pérez Mendoza iniciativa “No Más Deuda en Michoacán”
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, celebró la iniciativa impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre la Ley “No Más Deuda en Michoacán”.
Dayana Pérez fortalece  transparencia en Salvador Escalante con la firma de convenio con SESEA
presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán (SESEA).
Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
Impulso a las tradiciones fortalece la identidad y unión en Quiroga.
Reconoce Graciela Hernández Arreola trabajo de emprendedores durante el
La tercera edición del Mercadito Solidario del Día del Amor y la Amistad, fue todo un éxito .
Más de 64 parejas se dan el “sí” en Tarímbaro este 14 de febrero
La campaña “¿Te quieres casar conmigo?” reunió a parejas del municipio y la región en una emotiva ceremonia colectiva.
Gobierno de Los Reyes consolida red de apoyo médico con respaldo estatal y trabajo en equipo
Agradece al Gobernador Alfredo Ramírez y al Secretario de Salud, Elías Ibarra los apoyos para la población de su municipio.
Ayuntamiento de Quiroga impulsa programa de apoyo para el mejoramiento de vivienda
El Ayuntamiento de Quiroga, encabezado por la presidenta municipal Alma Mireya González Sánchez, puso en marcha una acción de apoyo para el mejoramiento de vivienda en beneficio de las familias del municipio.
Dayana Pérez impulsa valores cívicos en Concurso de Escoltas en Cuanajillo
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, estuvo presente en la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, en la comunidad de Cuanajillo, durante la realización del Concurso de Escoltas de Bandera, donde reconoció el entusiasmo
Alma Mireya González fortalece diálogo con autoridades y habitantes de San Andrés Tziróndaro
Gobierno de Quiroga consolida trabajo cercano con jefes de tenencia.
Dayana Pérez arranca Campaña de Salud Visual “Ver bien para aprender mejor” en Salvador Escalante
La presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza dio el arranque oficial a la Campaña de Salud Visual “Ver bien para aprender mejor”, iniciativa que beneficiará a miles de estudiantes del municipio.
Dayana Pérez Mendoza concluye rehabilitación del camino Japito - Tzitzamba
Beneficio directo a las comunidades de Japito y Tzitzamba.
Sanambo estrena iluminación y mejora vial que fortalecerán la seguridad: Alma Mireya González
Alcaldesa inaugura obras y resalta que se trabaja en equipo con las y los ciudadanos .
Eric Gaona entrega de red eléctrica y bomba de agua en la comunidad de El Puesto
La obra mejora la iluminación y el bienestar de las familias.
Con acciones concretas, Quiroga recupera y mejora sus espacios públicos: Alma Mireya González
El Ayuntamiento de Quiroga continúa trabajando con firmeza en la rehabilitación y mejora de los espacios públicos del municipio.
Con AgroSano, Dayana Pérez Mendoza fortalece el campo en Salvador Escalante
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, encabezó actividades en la localidad de Paso del Muerto, donde se llevó a cabo el evento AgroSano y Ganadería Regenerativa.
Dayana Pérez acompaña en la entrega de Programas para el Bienestar en Michoacán
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, acompañó a la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, durante la entrega de los Programas para el Bienestar en el estado de Michoacán.
Salvador Escalante refuerza seguridad con operativo intermunicipal: Dayana Pérez
La alcaldesa de Salvador Escalante, Dayana Pérez informó que este lunes 9 de febrero se activó un Operativo Intermunicipal de Prevención y Disuasión del Delito, coordinado a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Policías Municipales de Salvador Escalante fueron atacados la madrugada del 6 de febrero
El Gobierno Municipal de Salvador Escalante informa que, durante la madrugada del 6 de febrero, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos preventivos en la tenencia de Opopeo fueron objeto de una agresión con armas de fuego.
Los Reyes conmemora el 109 Aniversario de la Constitución Política de México
El presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, encabezó la conmemoración de esta fecha histórica, reafirmando el compromiso de su gobierno con la legalidad, la justicia y el bienestar social.
Quiroga avanza con más de 100 nuevas luminarias que brindan mayor seguridad a las familias
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, inauguró la obra de rehabilitación del alumbrado público que hoy hace de Quiroga un municipio más iluminado, más seguro y con mejor calidad de vida para sus habitantes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"