El alcalde le mostró el recinto ecológico e invitó a Gladys Butanda, a sumarse al proyecto sustentable para la apertura y preservación de esta biósfera del Cerro Pelón.
En su momento, el alcalde Julio Arreola, acompañado del iniciador del Festival, Raúl Ceniceros y del secretario del Ayuntamiento, Ademir Reyes, saludaron a los participantes en la exposición gastronómica artesanal
Los invito a todos a vivir la experiencia que nos ofrece Cuitzeo, porque Cuitzeo no se visita, ¡se vive!”, su belleza cultural y arquitectónica son una postal que todo amante del turismo debe tener en sus memorias, expresó la Presidenta Municipal
Uno de sus objetivos es promover la apertura oficial de los santuarios del municipio y con ello fortalecer la preservación de los bosques de la región.
En el tema de Pueblos Mágicos, la Secretaría de Turismo del Estado trabajará en forma cercana con las autoridades para activar mayor promoción, estrategias para vincularlos, crear productos turísticos nuevos
Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, los cuerpos de rescate se trasladaron a la cabecera municipal para coadyuvar en las labores de atención y rescate en la zona.
La mejor acción pública que puede hacerse por parte de los gobiernos es la inversión en la educación, todo lo que se invierte en este sector tiene resultados positivos
La educación es muy importante,para afrontar los nuevos retos, afirmó el Presidente Julio Arreola, en el evento de Aniversario del Tecnológico Superior de Pátzcuaro
Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) y el Centro Universitario Animaxe de las Américas plantel Uruapan, acuerdan programa para la capacitación y profesionalización de los elementos de la Policía Municipal.
El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, estableció un amplio contacto con la clase empresarial del Estado, al asistir como invitado especial, al acto realizado por el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM)
Dan por concluída una jornada más de vacunación contra el COVID-19, esta vez, para personas mayores de 18 años que por alguna razón aún no habían sido vacunadas y no contaban con ninguna dosis
La alcaldesa señaló que, hace tres años, ella no firmó dicho convenio propuesto por el gobierno anterior, debido al hartazgo y reclamo social ante los actos de corrupción de un mal gobierno