El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, encabezó junto al cuerpo de regidores y funcionarios la publicación y fijación del Bando Solemne, acto con el que dieron inicio los festejos por el 491 Aniversario del otorgamiento del título.
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, acompañó al Comité Organizador en el certamen de elección de la Reina de la Silla, en el marco de la 22ª edición de la Feria de la Silla en la comunidad de Opopeo.
El Ayuntamiento de Quiroga anunció con entusiasmo la realización de la 53 Carrera Atlética Internacional de San Miguel, uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la región.
En el marco del Día Internacional de la Paz, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, encabezó una caminata con instituciones educativas y representantes sociales.
El Gobierno de Pátzcuaro, que encabeza el presidente municipal Julio Arreola, invita a toda la ciudadanía y visitantes a la gran celebración del 491 Aniversario de la Fundación de Pátzcuaro, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre.
En el marco del Día del Artesano Michoacano, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, felicitó y reconoció a las y los creadores que con sus manos dan vida al arte en cobre, orgullo de Santa Clara y patrimonio de México.
El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, encabezó la conmemoración del Día del Artesano Michoacano, donde se reconoció el esfuerzo y talento de quienes mantienen vivas las tradiciones que dan identidad al municipio y a Michoacán.
La alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola , en compañía del Diputado Vicente Gómez Nuñez, realizó la premiación y felicitó a los equipos participantes.
La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, encabezó la entrega de 20 toneladas de cemento al Instituto Luis Guerrero Esparza, secundaria particular que forma parte del patrimonio educativo de la región.
El presidente municipal Julio Arreola encabezó la primera reunión de coordinación de cara a la celebración de la Noche de Ánimas 2025, con la finalidad de preservar y fortalecer la tradición más emblemática de Pátzcuaro.
Con el propósito de garantizar seguridad y orden durante la Noche de Ánimas, se realizó en Pátzcuaro la primera reunión de coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y municipios de la región.
El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, informó que este municipio será sede del arranque estatal de la campaña “Con condón sí jalo”, impulsada por el Instituto de la Juventud Michoacana y la Secretaría de Salud del Estado.
En un ambiente de paz y tranquilidad, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, encabezó el desfile cívico por el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.
Con una emotiva ceremonia en la plaza principal de Santa Clara del Cobre, la presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza encabezó la conmemoración del CCXV Aniversario del Grito de Independencia de México, en un ambiente lleno de música y tradición.
El presidente municipal, Julio Arreola, aseguró que la seguridad de las familias está plenamente garantizada gracias a un operativo coordinado con la Policía Municipal, Guardia Nacional y Guardia Civil.