Revela Ricardo Monreal, coordinador de campaña del tabasqueño que los mensajes subrayarán “el cambio está por venir” y “ten confianza”.
07:05 PM 16/12/2011
La precampaña de Andrés Manuel López Obrador será “tersa”, afirmó el senador Ricardo Monreal coordinador del tabasqueño, quien reveló que en el equipo de publicistas que trabaja de manera voluntaria se encuentra el cineasta Luis Mandoki.
En entrevista para Organización Radio Fórmula, el exgobernador de Zacatecas subrayó que la mayoría de los spots de López Obrador tendrán una duración de 20 segundos.
Habrá, dijo, mensajes que calificó como "suaves", sin que aparezca el precandidato –como lo mandata el Cofipe y lo estableció el TEPJF—, en el texto se escucharán frases como "el cambio está por venir", "ten confianza" o "la esperanza" con imágenes de niños o adultos.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los precandidatos únicos sí podrán acceder a spots.
El organismo operador ratifica que, desde todas sus fuentes de abastecimiento, el agua potable cumple con los estándares de calidad establecidos por la normativa vigente.