El ex gobernador del Estado de México aseguró que las cargadas son cosas del pasado
05:55 PM 25/11/2011
Enrique Peña Nieto negó que existan cargadas a su favor y se refirió a ellas como “cosas del pasado”.
El político aseguró que su aspiración presidencial cuenta con muestras de apoyo, y criticó el término "denostativo" que le dan sus detractores al respaldo que ha recibido de distintos sectores del PRI.
En conferencia al término de su participación en el 94 aniversario de Concanaco Servytur, Peña Nieto aseguró que aún cuando pueda ser precandidato único del PRI a la Presidencia, ello no significa que hasta que arranque la campaña se vaya a esconder en su casa.
"Que sea precandidato único genera una confusión como si eso significara encerrarse en su casa y no salir". Por el contrario, explicó sólo no aparecerá en spots en medios electrónicos, en los tiempos oficiales de los partidos, pero podrá hacer "todo aquello que la ley no prohíbe expresamente. Ni proselitismo ni llamado al voto".
La diputada integrante de la Comisión de Migración, en la LXXVI Legislatura Local expresó su preocupación por la aprobación en la Cámara de Representantes de Estados Unidos de un impuesto del 3.5% a las remesas enviadas desde ese país a México.