Con la plantación de 10 mil árboles, culminan temporada de reforestación en Zacapu

En trabajo coordinado con la COFOM, autoridades municipales y comunales llevaron acabo la última reforestación del año, con una plantación de 10 mil árboles de pino, en el predio denominado el pulguero pe
02:10 PM 18/09/2020


Zacapu, Mich. El gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del Departamento de Ecología y medio ambiente, llevaron acabo el cierre este día de la temporada de reforestación en su edición 2020.

En trabajo coordinado con la COFOM, autoridades municipales y comunales llevaron acabo la última reforestación del año, con una plantación de 10 mil árboles de pino, en el predio denominado el pulguero perteneciente a la comunidad de Cofradia.

Es así como gobierno y sociedad esfuerzos y continúan trabajando con acciones en beneficio del medio ambiente y de un ecosistema para la futuras generaciones, cabe resaltar la labor no termina aquí continuarán los trabajos y acciones de cuidado y preservación de esta plata y de la zona.

Plantando un pulmón que sin duda será un beneficio para todos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcalde León Balbanera encabeza reforestación en la Laguna de Zacapu
La jornada de reforestación de especies adecuadas para la zona de la ribera, es un claro ejemplo de compromiso con el medio ambiente y la comunidad.
Reforestarán Zacapu, un compromiso del alcalde León Balbanera
La donación de pinos es una forma de promover la conservación del medio ambiente y embellecer nuestros espacios verdes.
En el Tec Ciudad Hidalgo realizan su primera etapa de reforestación
La meta es que cada uno de los estudiantes plante un árbol y se haga cargo de su cuidado
Nelson Villegas Figueroa, encabezó la jornada de reforestación “plantemos el futuro”
La jornada de reforestación se realizó en el Cerro Comburinda, donde participaron personal del ayuntamiento y sociedad civil y que estuvo dedicada en memoria del Ingeniero Pascual Sígala.
Alejandro Correa Gómez, encabezó la jornada de reforestación
En compañía de habitantes del Ejido Verde que en conjunto con los Ejidos de Ucareo, Jeráhuaro y Jacuarillo, realizaron la jornada de reforestación de 750 hectáreas de Pino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"