Gobierno de Morelia anuncia cierre de vialidades por obra hidráulica en la colonia Juárez

Esta obra contempla, la construcción de banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, bolardos metálicos, líneas de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable, lo cual será en beneficio
12:58 PM 14/09/2020


Morelia, Michoacán; a 13 de septibre 2020.- El Gobierno Municipal continúa con los trabajos de regeneración de infraestructura urbana y atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco en beneficio de los Morelianos, #transformandoMorelia con la intervención que se realiza en la calle Ocampo. Se pide a la ciudadanía tomar precauciones en sus traslados por esta zona, al informar que se cerrará al trafico vehicular derivado de los trabajos a efectuarse en el tramo de la vialidad entre Manuel Muñiz - Av. Solidaridad.

Esta obra contempla, la construcción de banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, bolardos metálicos, líneas de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable, lo cual será en beneficio de los vecinos de la colonia Juárez.

Por lo que la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) sugiere a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en sus traslados por la intervención que realiza la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

Se propone a los ciudadanos que transitan en vehículo en dirección Oriente- Poniente sobre Avenida Solidaridad, puedan tomar la vía alterna, sobre Calzada Juárez hacia el Norte, doblar a la izquierda hacia la calle Zamora y descender sobre Andrés Quintana Roo para reincorporarse a Avenida Solidaridad.

COMUNICADO 853/2020


El Diario Visión
COMENTARIOS
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro
Para una huerta de aguacate y alimentación de ganado.
Nacho Campos, un candidato cercano a su gente
En su primer día de actividades proselitistas, Nacho Campos expresó que es por amor a Uruapan que busca la continuidad para consolidar la transformación de nuestro municipio.
Salvador Escalante se une al Movimiento y cierra filas con Carlos Herrera
Los pobladores de Salvador Escalante cansados del reciente gobierno del PRIAN, que ha hecho un mal trabajo y por la falta de resultados de la vieja política, mostraron en multitud su apoyo y respaldo a Carlos Herrera.
Derechos Reservados "El Diario Visión"