Los michoacanos requieren trabajo sin divisiones políticas: Valentín Rodríguez

Un nutrido grupo de emprendedores de Tacámbaro se reunió con Valentín Rodríguez Gutiérrez
10:02 AM 09/09/2020


Michoacán necesita que todos trabajemos con un mismo objetivo, sin divisiones y haciendo a un lado las creencias políticas que tanto nos han dividido, afirmó Valentín Rodríguez ante empresarios del campo de la región Tacámbaro-Pátzcuaro-Turicato.

Durante el encuentro, los hombres y mujeres de negocios puntualizaron que las problemáticas que enfrenta la entidad como plantones, tomas de las vías férreas, carreteras en mal estado y la inseguridad, son aspectos que alejan la inversión y por ende, afectan el desarrollo del estado.

Rodríguez Gutiérrez reconoció por su parte, la importancia de llevar al estado hacia el desarrollo y aseguró que a pesar de las dificultades económicas, se pueden mejorar aspectos de infraestructura, seguridad e inversión.

“Debemos generar un estado en armonía, con oportunidades. Tenemos el puerto más grande de América Latina y sin embargo no hay inversión, falta infraestructura y oportunidades”, aseguró.

Valentín Rodríguez añadió que Michoacán necesita construir una alianza verdadera con los ciudadanos y consideró primordial que el gobierno elimine la corrupción. “Sí se puede, si la cabeza marca una línea de honestidad y responsabilidad, sí se puede”, manifestó.

Acompañado de Enrique Aguirre, Javier Gaona, Silvestre Zepeda, Erick Mendoza, Dionisio Guijosa, entre otros hombres del sector agropecuario y exportador de la zona, Rodríguez Gutiérrez afirmó que, a pesar de estar alejado de los cargos públicos, conoce lo que pasa en la vida política del estado y su trabajo le ha permitido construir buenas relaciones desde hace 28 años, además de apoyar a diversas comunidades con empleo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"