Paco Cedillo respalda a personas afectadas por el incendio que se dio frente a Clínica del IMSS

En entrevista con algunos medios de comunicación locales, el legislador lamentó que las personas lo perdieran todo en este incidente, por lo que se dio a la tarea de respaldarlos con la donación de ma
11:17 AM 15/07/2020


Uruapan, Michoacán a 14 de julio de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió hoy por la tarde a la calle Pátzcuaro, en la Colonia Valle Dorado, frente a la Clínica 81 del IMSS, esto con la finalidad de apoyar a los afectados del incendio que el pasado fin de semana dejó hechos cenizas tres domicilios de ese lugar.

En entrevista con algunos medios de comunicación locales, el legislador lamentó que las personas lo perdieran todo en este incidente, por lo que se dio a la tarea de respaldarlos con la donación de material de construcción y utensilios domésticos.

En este contexto, Paco Cedillo detalló que en momentos como este es fundamental la suma de esfuerzos y voluntades de los diferentes actores políticos, dejando de lado los ideales partidistas y anteponiendo en todo momento el bienestar de quienes más lo necesitan, recalcó.

De igual forma, el congresista afirmó: “en mí van encontrar un fuerte respaldo, soy un servidor del pueblo y por eso hoy estoy aquí, demostrando con hechos y no con promesas que Paco Cedillo sí cumple y que de corazón estoy para servirles”, enfatizó.

De igual forma, las personas afectadas del incendio agradecieron de manera muy especial las atenciones brindadas por el legislador, al mismo tiempo que reconocieron que Paco Cedillo es una persona humilde, sencilla, y sobretodo que está muy comprometido con las clases sociales más vulnerables de Uruapan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"