Lupillo Aguilera entrega mobiliario a escuelas en Taretan

Durante la gira de trabajo por este municipio, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, atendió diversas gestiones de la población de esta demarcación
08:26 AM 03/07/2020


Atendiendo las solicitudes de la población del municipio de Taretan, el diputado federal por el Distrito de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de mobiliario a las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, y ante padres de familia y maestros, manifestó que gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se pudieron atender estas gestiones.

Durante la gira de trabajo por este municipio, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, atendió diversas gestiones de la población de esta demarcación, en donde refrendó su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, visitó la escuela Primaria Urbana Federal Miguel Hidalgo, en el Barrio Alto de Taretan, en donde hizo entrega de mobiliario que gestionó ante el gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

En un evento en el que se establecieron diversas medidas preventivas por el Covid-19, el diputado federal, convocó a los maestros a seguir reforzando las acciones para apoyar a los estudiantes a distancia.

Manifestó su respaldo para seguir construyendo de la mano de los ciudadanos, y autoridades municipales, para llevar más bienestar y progreso a las distintas demarcaciones del Distrito de Pátzcuaro.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Taretan, Lupillo Aguilera también hizo entrega de mobiliario a la Escuela Primaria, Emiliano Zapata, en la que se atendió la petición por parte de los docentes de esta institución.

Dicha gestión, resaltó que se atendió gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante quien se han llevado diversas solicitudes para mejorar las condiciones de las escuelas de la región, mismas que se han atendido de manera puntual.

Los docentes y padres de familia, agradecieron el apoyo al diputado Lupillo Aguilera, de quien destacaron su respaldo y compromiso para atender las demandas de la ciudadanía de la región, apostando siempre al fortalecimiento del sector educativo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"