La denuncia ciudadana de hoy

Denuncian, fiestas y bailes en Cuitzeo
12:24 PM 29/06/2020


Por: Juan Pueblo

- Más de 90 comerciantes de la Avenida Lázaro Cárdenas, han sido reubicados

- Gimnasios, podrían reabrir en esta semana

- Demandan, fumigar en la Colonia Arriaga Rivera

- Denuncian, fiestas y bailes en Cuitzeo

- Reparan, fuga en Villas del Pedregal

- Dispersan a personas, en la cancha de futbol de la colonia los Ejidos

- Servicio a la Comunidad


Poco más de 90 comerciantes de la Avenida Lázaro Cárdenas, fueron reubicados de manera momentánea, en calles aledañas, como, Andrés del Río, Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza, así, lo dió a conocer la Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia. Estos operativos, forman parte del programa, para liberar las vías principales, en el primer cuadro de la ciudad de Morelia. Esta reubicación, será momentánea, en lo que se buscan nuevas alternativas definitivas.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Gimnasios, podrían ya reabrir, a partir de esta semana, señalaron, las autoridades municipales de Morelia, si embargo, revisarán nuevamente las condiciones de la pandemia en el transcurso de esta semana. De concretarse, esta situación, ya hay protocolos de seguridad para estos establecimientos, los cuáles fueron diseñados por expertos para evitar contagios. En lo que se refiere a bares y centros nocturnos, todavía permanecerán cerrados.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Habitantes de la colonia Arriaga Rivera, denunciarón la proliferación de moscos, derivado del paso del río, ante esta situación, los vecinos demandan a las autoridades sanitarias, que vayan a fumigar en dicha zona.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Habitantes del municipio de Cuitzeo, denunciaron, que ahí, se organizan las fiestas patronales, sin medidas de prevención, incluso, señalan, que para el día de hoy, esta contemplado, que se lleve acabo un baile, por lo que demandan, la presencia de la Policía Michoacán, para poner orden en este municipio.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Después de que vecinos de Villas del Pedregal, denunciarán, la presencia de una fuga importante en ese lugar, pues, este fin de semana, personal del OOAPAS, atendió, esta situación, en donde se reparó, una fuga de drenaje, detectada en avenida de las canteras, se retiró, un taponamiento en la red de alcantarillado que fue ocasionada por la basura.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Policía Michoacán, dispersa a un grupo de personas, que se encontraban en actividades deportivas, en la colonia los Ejidos, a un costado de las vías del tren, en 3 puentes. A estas personas, se les exhortó a acatar las medidas preventivas, para evitar la propagación del virus, a si mismo, después de esta intervención, los involucrados, se retiraron de buena manera a sus casas.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Servicio a la Comunidad

- Si en tu colonia, no hay agua, requieres el servicio de pipas o si también quieres reportar alguna fuga, puedes reportarlo al teléfono
1 13 22 00

Recuerden amigos, pueden consultar mis comentarios en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"