Visita de AMLO a Michoacán es para cumplir los compromisos con los que se comprometió: María Chávez

En entrevista exclusiva para el Diario Visión de Michoacán, la diputada por Morena, reconoció que varios alcaldes del Michoacán y del país, han impulsado planes emergentes ante la contingencia.
05:56 PM 25/06/2020


Morelia, Mich., a 25 de junio de 2020.- La Diputada Federal María Chávez Pérez, señaló que la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Morelia, es para cumplir parte de los compromisos con los que se comprometió.

En entrevista exclusiva para el Diario Visión de Michoacán, la diputada por Morena, reconoció que varios alcaldes del Michoacán y del país, han impulsado planes emergentes ante la contingencia.

La maestra María Chávez, recordó que ha visitado varios municipios donde ha promovido la Sana Distancia, así como talleres donde se enseña a crear gel antibacterial, agua sanitizante y repartiendo cubrebocas.

En materia de seguridad, dijo que en Michoacán, la Guardia Nacional tiene presencia en municipios como Buena Vista, Turicato, Zitácuaro, Jiquilpan, Pátzcuaro, Morelia, Coahuayana, Aquila, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, entre otros, donde hacen trabajos de presencia y ayuda a la población

La legisladora federal, mencionó que sigue trabajando y cumpliendo la encomienda que tiene con el pueblo de Michoacán, por lo que, seguirá presentando las iniciativas de reforma para fortalecer el Estado de Derecho.

De igual forma, dijo que seguirá atendiendo a los municipios para escuchar sus necesidades y darles la seguridad de que los van ayudar a través del programa “yo sí me sumo”.

Agregó que, también seguirán impulsando el programa “Huertos de Traspatio”, donde se le enseña a la ciudadanía a producir sus propios alimentos.

Finalmente, la Diputada de Morena, dijo que si se dan las condiciones de género en el partido (MORENA), si contendería por la candidatura a la gobernatura de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"