A partir de la próxima semana, logística para reembolso del Bono Monarca: Profeco

El funcionario federal señaló que hasta el momento no se tiene registro de una queja formal por parte de aficionados del equipo; sin embargo, desde que se mencionó de la salida del equipo se comenzaro
10:49 AM 05/06/2020


Morelia, Mich., a 05 de junio de 2020.- A partir de la próxima semana, estará lista la logística para el reembolso del Bono Monarca a los aficionados del desaparecido Monarcas Morelia, informó Javier Bucio Gómez, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) en Michoacán.

El funcionario federal señaló que hasta el momento no se tiene registro de una queja formal por parte de aficionados del equipo; sin embargo, desde que se mencionó de la salida del equipo se comenzaron a recibir llamadas de dudas o inquietudes de los consumidores.

Agregó que en el momento que se oficializó la mudanza del equipo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la profeco estableció contacto con la empresa (Monarcas Morelia), como parte de las atribuciones de la dependencia de velar por los derechos de los consumidores.

"El lunes ya se estará en condiciones de saber el procedimiento, el aficionado cómo le puede hacer para el reembolso, pero aun así pueden recurrir ante la Profeco; estamos dispuestos de atender dudas y quejas", indicó.

El funcionario federal, adelantó que los documentos indispensables que se habrán de requerir es acreditar la relación comercial y comprobante del contrato.

Finalmente, invito a los aficionados a solicitar informes en el número 315-61-50 y 315-62-22; o acudir a las oficinas de la Profeco en Morelia, ubicadas en el Blvd. García de León 1908, Cinco de Diciembre, 58280 Morelia, Mich.

Cabe señalar, que de acuerdo a información de Monarcas Morelia, para el torneo Clausura 2020 se vendieron aproximadamente 5 mil Bonos de diferentes zonas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"