Cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo lleva importante avance
Autor:
Autor multimedia:
El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Comisario Regional de la Policía Michoacán de la región Sahuayo, Conrado Corral, así como del Secretario del H. Ayuntamien
12:50 PM 10/12/2019
Sahuayo, Mich., a 10 de Diciembre de 2019.- El cuartel albergará a miembros de la Guardia Nacional. El edificio contará con todos los servicios básicos como agua, drenaje y electricidad.
El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Comisario Regional de la Policía Michoacán de la región Sahuayo, Conrado Corral, así como del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Doris Castellanos Prado y Emma Ayala Oliveros, se hicieron presentes en las instalaciones que albergarán a la Guardia Nacional que estará destacamentada en Sahuayo, con la finalidad de ver su avance en la construcción.
El Cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo, que tendría que estar terminado para el 31 de diciembre, tiene un avance importante de acuerdo con información proporcionada por trabajadores de la obra.
Los trabajos de construcción comenzaron en semanas pasadas y los gastos de la misma son solventados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El cuartel contará con dormitorios, unos para hombres y uno de mujeres.
Asimismo, el lugar contará con una oficina para el comandante, sala de juntas, estacionamiento y cancha de usos múltiples.
Las inmediaciones del predio se encontrarán delimitadas por una barda perimetral y estará vigilada por circuito cerrado y se podrán hacer transmisiones por satélite y radio.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.
La Septuagésima Sexta Legislatura, aprobó ampliar el plazo hasta el día 31 de mayo, para que las y los contribuyentes michoacanos realicen sus pagos de los derechos fiscales, sin más cargas impositivas.