Egresan del Instituto Tecnológico Ciudad Hidalgo 231 profesionales

En esta graduación también fueron reconocidos los alumnos que resultaron con mejor promedio, tal es el caso de Martha Cecilia Alcaya Acosta de ingeniería industrial; Marco Antonio García Ramos, de sis
04:10 PM 27/10/2019


Ciudad Hidalgo, Mich., 26 de Octubre 2019.- 213 estudiantes de ingeniería industrial, sistemas computacionales, mecatrónica, bioquímica, gestión empresarial, nanotecnología y tecnologías de la información y comunicaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, se gradúan como ingenieros.

En una ceremonia que se realizara para reconocer y entregar documentos a los nuevos profesionistas, fue que los estudiantes estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes presenciaron tan solemne acto.

En el evento estuvieron presentes, la jefa regional del gobierno del estado, Geovana Alcantar Vaca; Alberto Frutis Solís, secretario de educación; del diputado local, Norberto Antonio Martínez Soto; el presidente municipal, José Luis Téllez Marín; Sergio López Melchor y Roberto Molina Loza, presidente y miembro del patronato, respectivamente; José Carlos Pérez Mora, secretario general del sindicato del tecnológico; Maritza Mora Ruiz, presidenta de la sociedad de alumnos y el director general del instituto, Javier Irepan Hacha.

En esta graduación también fueron reconocidos los alumnos que resultaron con mejor promedio, tal es el caso de Martha Cecilia Alcaya Acosta de ingeniería industrial; Marco Antonio García Ramos, de sistemas computacionales; Luis Alberto Olvera Corona de Mecatrónica; Getzemaní Jairo Martínez Garfias de bioquímica; Luis Alejandro Camacho Hernández de Gestión Empresarial; Antonio Mora Bautista de Tic’s; así como Dulce María Bucio Guzmán de nanotecnología.

En otro momento de la ceremonia, se hizo entrega también del “Jaguar Dorado” reconocimiento que se otorga para el docente que ha sido elegido por los estudiantes como el mejor profesor en toda su carrera, por lo que en esta ocasión fue para Yasmin Elizabeth Reyes Martínez, catedrática de ingeniería industrial; Armando López Hernández, de sistemas computacionales; Guillermo Capistrano Zúñiga Neria de ingeniería mecatrónica; Luis Alberto Madrigal Pérez de bioquímica; Anaí Graciela Aritzmendi Hernández de gestión empresarial; Francisco Pérez Espino de tecnologías de la información y comunicaciones; así como a Saúl Tapia Reynoso de ingeniería en nanotecnología.

Así mismo, también se reconoció a los estudiantes que obtuvieron el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL, siendo Karla Esmeralda Romero Osorio y Melina López Torres de ingeniería en gestión empresarial, mientras que de ingeniería mecatrónica fue a Ángel Moisés Magaña González.

Es así como transcurrió esta ceremonia que buscó hacer un homenaje a todos aquellos que durante años se esforzaron para concluir su ingeniería.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"