Entregan recursos económicos a 488 productores del municipio de Zacapu

Los productores beneficiados pertenecen a los ejidos de Los Ajolotes, La Angostura, Cofradía, Buena Vista
06:41 PM 20/09/2019


Zacapu, Mich., a 20 de Septiembre.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, entregó recursos económicos a 488 productores del municipio. El apoyo forma parte del Programa Federal de Atención a Contingencias Climatológicas 2018.

Los productores beneficiados pertenecen a los ejidos de Los Ajolotes, La Angostura, Cofradía, Buena Vista, Naranja de Tapia, Tiríndaro, Tarejero, San Antonio Tariacuri, La Escondida y de la cabecera municipal.

Durante su intervención el edil agradeció el apoyo del mandatario estatal a quien invitó a visitar nuevamente Zacapu para inaugurar diversas obras de beneficio social. En su turno el gobernador refrendó el compromiso con los hombres del campo de Zacapu y Michoacán, al tiempo de agradecer y aceptar la invitación formulada.

A nombre de los beneficiarios hizo uso de la palabra el ejidatario Roberto León Alonso, quien luego de agradecer el respaldo brindado calificó a Luis Felipe, como el mejor presidente que ha tenido el municipio, porque así lo dicen las voces urbanas y las voces rurales.

A la entrega de apoyos acudieron también alcaldes municipales de la región y diputados locales, así como funcionarios municipales, estatales y federales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"