Inicia PRD Michoacán campaña de reafiliación

En la semana se reunirán con los dirigentes Municipales en la semana para en estos 3 meses tener 100 mil afiliados
12:11 PM 20/05/2019


Morelia, Mich. Con la intención de fortalecer el padrón del Partido de la Revolución Democrática, el día de hoy inicia una intensa campaña de reafiliación a los ideales de este instituto político.

Durante su intervención, Antonio Soto Sánchez, Presidente del PRD en Michoacán, señaló que es momento de que la militancia refrendé su compromiso con los ideales que ha caracterizado al sol azteza durante sus 30 años de existencia.

Esta campaña de afiliación se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, mediante un proceso electrónico que permitirá certeza en estos resultados. Hoy se arranca este proceso en Morelia, y en la semana se hará en todos los municipios de la entidad, se tiene contemplado que se hagan visitas a todos los domicilios para invitar directamente a la gente para que se afilie al PRD.

Por su parte, la representante del Comité Nacional del PRD, Stephany Santiago Fernandez, mencionó, que Michoacán es punta de lanza del perredismo nacional, y es aquí en donde surgió y tiene su mayor fuerza en sus estructuras, es por éste motivo que inicia en Michoacán ésta campaña de afiliación.

El pasado 2 de mayo se firmó un convenio de colaboración con el INE para que éste instituto político haga uso de ésta aplicación electrónica.

Los primeros en reafiliarse con la aplicación fueron, Antonio Soto Sanchez, el Senador Antonio Garcia Conejo, Nelson Villegas, presidente municipal de Tingambato. También estuvo presente Minerva Bautista Gomez, Javier Maldonado, Araceli Saucedo, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Sheinbaum y a la estrategia de paz
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Derechos Reservados "El Diario Visión"