Todo listo para el Concurso Artesanal de Noche de Ánimas en Patzcuaro

Con la finalidad de mostrar el trabajo realizado por nuestros artesanos michoacanos en la celebración de noche de muertos en la riviera del lago de Patzcuaro, el día de hoy dan ha conocer los pormenor
02:23 PM 30/10/2018


Morelia, Mich. Con la finalidad de mostrar el trabajo realizado por nuestros artesanos michoacanos en la celebración de noche de muertos en la riviera del lago de Patzcuaro, el día de hoy dan ha conocer los pormenores de éste concurso.

Emilia Reyes Oseguera, Directora del Instituto del Artesano Michoacáno, señaló que todo se encuentra listo para llevar acabo uní de los concursos más importantes para nuestros artesanos, siendo el Pueblo Mágico de Patzcuaro, un lugar con mucho misticismo y en donde las ánimas regresan al mundo de los seres vivos, que para esta ocasión será la 49 edición de éste concurso artesanal.

Por su parte Víctor Baez Ceja, Presidente Municipal de Patzcuaro, dijo que ésta es una ocasión perfecta para que los artesanos michoacanos exhiban sus mejores piezas, ya que en éstas fechas la ciudad de Patzcuaro es visitada por mucha gente tanto de nuestro país como del extranjero.

Estaremos trabajando en coordinación con el Instituto del artesano, para que éste concurso se vaya depurando y las piezas sean mejor colocadas en el mercado por lo que seguramente éste edición sea un éxito.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"