Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente"
07:13 PM 08/10/2018
Luego de que trascendiera que en Los Pinos ya se estaría tramitando el divorcio que acabaría con el fin del amor entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro salió a aclarar que eso es falso.
Al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero en el Teatro San Jerónimo, la hija de la actriz expresó que “la verdad es que nosotros ocho (el número de integrantes de su familia) somos los que sabemos qué pasa adentro”.
Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”.
El pasado jueves 4 de octubre, en su columna Serpientes y Escaleras en El Universal, el periodista Salvador García Soto fue quien adelantó la ruptura entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.
Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.
Pese a los rumores, la pareja se ha mantenido al margen.
Las niñas y los niños “son el presente y futuro, por lo que garantizarles sus derechos y desarrollo es tarea de todos”, subrayó la diputada Adriana Campos Huirache, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el marco del Día del Niño y la Niña, destacó la importancia de promover espacios seguros y prevenir el acoso, así como garantizar los derechos humanos de la infancia y su pleno desarrollo.