DIF Uruapan trabaja en la entrega de aparatos auditivos.

Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal,  quien señaló que dicho programa se trabajó en coordinación con la Beneficencia Pública y la Secretaría de Salud.
09:03 PM 24/07/2018


Morelia, Michoacán; martes 24 de Julio de 2018.-Con el objetivo de ayudar a los sectores vulnerables del municipio, el DIF Uruapan llevó a la ciudad de Morelia a  42 personas que participaron en el programa "Para Oírte Mejor", mismas que cuentan con problemas auditivos, a dichas personas fueron entregados aparatos que les ayudarán aumentando la percepción del sonido.

Así lo dio a conocer Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal,  quien señaló que dicho programa se trabajó en coordinación con la Beneficencia Pública y la Secretaría de Salud.

Recalcó que esta fue la primer entrega de aparatos auditivos, ya que se estará realizando en tres partes hasta alcanzar un total de 150 beneficiados.

Mencionó que se entregaron un total de 75 aparatos auditivos, ya que 33 personas de las 42 que participaron en el programa requirieron de dos aparatos auditivos para poder mejorar su calidad auditiva.

Agregó que para la administración municipal que encabeza el presidente Víctor Manríquez, es de suma importancia el trabajo coordinado entre diferentes instituciones, con el objetivo de actuar en las principales necesidades de la población, a través de programas y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

De igual forma, mencionó que se le dará continuidad a dicho programa con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de habitantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Sheinbaum y a la estrategia de paz
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Derechos Reservados "El Diario Visión"