Abierta convocatoria para torneo de basquetbol en Erongaricuaro
Autor:
Autor multimedia:
A través de la Dirección deportiva del municipio, todos los interesados podrán inscribir a sus equipos en las categorías 2a fuerza varonil y libre femenil.
12:58 PM 17/07/2018
Morelia, Mich. Con la finalidad de promover la sana convivencia entre los jóvenes mediante la práctica del deporte, el ayuntamiento de Erongaricuaro abre la convocatoria para el torneo de basquetbol.
A través de la Dirección deportiva del municipio, todos los interesados podrán inscribir a sus equipos en las categorías 2a fuerza varonil y libre femenil.
Para el presidente municipal, Adrián Melgoza, es fundamental la promoción y la práctica del deporte entre los habitantes de éste hermoso municipio enclavado en la rivera del lago de Patzcuaro.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.